sábado, 2 de abril de 2016

UN PEQUEÑO FAVOR

Harry Dresden es a la literatura de magia y fantasía lo mismo que john McClane a las películas de acción. Un clásico inconfundible en la que ambos comparten los mismos rasgos.
Tipos duros con gran corazón que siempre acaban metidos en líos que saben que les vienen grandes pero que aun así nunca se rinden. Siempre con sus clásicas frases cargadas de un humor sarcástico, prepotente y corrosivo que pone de los nervios al enemigo y que es su primera barrera de defensa.
Son héroes de lucha que están acostumbrados al día al día pero que empiezan a crecer y crecer y claro, cada libro tiene que ser un lío más y más gordo que el anterior. Tiene que ser exponencialmente más difícil que el anterior, ponerle en la cuerda floja una vez más... pero aun a riesgo de quedar maltrecho (que quedará muy maltrecho) luchará hasta el final y con mucho ingenio, siempre por los pelos y con muchísima suerte suele acabar venciendo... más o menos.
Ahora con su nueva ayudante, con sus amigos y sus superiores se la juega para evitar que el mayor ente mágico sea poseído por un ser maligno con siglos de experiencia en corromper hasta los corazones más duros.
Indicado para los que le gusten la magia en un mundo como el que nos rodea junto con grandes dosis de acción y mucha mala leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario