jueves, 17 de marzo de 2016

EL CLAN DE LA LOBA: LA GUERRA DE LAS BRUJAS

Otra trilogía en la que he caído aunque esta sea la reedición de una saga de novelas para público juvenil que comenzó allá por 2007.
La temática del libro es la cláscica historia de crecimiento y evolución de la protagonista que además tiene que luchar contra fuerzas adversas que intentan impedir que logre su objetivo.Como podeis comprobar nada que no sea lo habitual en este campo.
Confieso que la cogí con cierta desgana un fin de semana porque necesitaba desconectar del PC, pero según iban pasando las páginas empezé a sentir una simpatía hacia la protagonista que me hizo engancharme más y más al libro.
Atentos, porque la protagonista es tan asquerosamente perfecta y armoniosa en el espíritu primero, y en el plano físico después, que en una novela normal te hubiera hecho vomitar de asco. Pero aquí la escritora logra embaucarte y sin darte cuenta, como un fñlautista de Hamelíon, acabas enganchado a la protagonista por lo buena y maravillosa que es. Y del final mejor ni hablar. Debería estar prohibido por lo empalagoso y extremadamente dulzón que es. Lo incríble es que no haya sufrido un ataque de diabetes.
Bromas aparte. La autora, Maite Carranza, debe ser felicvitada por lo bien escrita que está la novela. Por esa increible habilidad para seducir al lector con sus palabras a pesar de ser la clásica bazofia ñoña y dulzona juvenil. 
Temática "0" pero escritura "10". Es de los que se leen sin darte cuenta. Sólo cuando acabas de leerlo y te sientas a repasar lo que has leído, es cuando te das cuenta del pufo de argumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario