martes, 29 de septiembre de 2015

RIO AMARILLO

Ya que estamos en racha con los ensayos, vamos a probar con uno que oscila entre el catálogo de fotografías mezclado con el toque de guía de viajes mostrándote lugares que debes ver, y además pequeñas anotaciones antropológicas, datos históricos y destellos espirituales.
Seguramente pensareis "¿Qué demonios es entonces este libro?". Pues un poco de todo, pero sobre todo es un recopilatorio de fotos del Río Amarillo y de su influencia en lo que es China, Empezando por sus orígenes y descendiendo camino del mar, mostrándote todos los cambios que se están produciendo en sus orillas. 
Desde la altiplanicie del Tibet y su montañas, pasando por el principio de la Ruta de la Seda, cruzando las Tres Gargantas (Convertidas ahora en una mega presa de dimendsiones colosales algo muy chino) y saliendo a las grnades llanuras antes de acercarse al delta por donde penetra en el mar.
Es una guía más espiritual que física, no detallando las fotos, sino contando el contexto en el que están sacadas, y os aseguro que son unas fotos magníficas y espectaculares.
El precio, ahora mismo es una ganga en www.casadellibro.com comparado con los treinta y tantos euros que llegó a valer. Os recomiendo no perderos esta oportunidad. No os lo penseis y mirad ahora mismo en la dirección de abajo:
http://www.casadellibro.com/libro-rio-amarillo-el-espiritu-y-la-fuerza-de-china/9788497853668/1160125

No hay comentarios:

Publicar un comentario