miércoles, 5 de agosto de 2015

LA MAGIA QUEMA (Serie Kate Daniels 2)

Si el primer libro nos presentabaun reto capaz de llevar a la protagonista a las puertas de la muerte... eso no es nada comparado con lo que le espera en esta nueva novela que se crece hasta finalizar en una batalla épica digna de pasar a la historia:
"En Atlanta tanto los temperamentos como las temperaturas están a punto de entrar en erupción… Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina. Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada, el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse… y luchar por el poder. Los mapas robados son solo el principio de una guerra épica a gran escala entre dos divinidades con ansias por renacer. Si Kate no es capaz de evitar el cataclísmico enfrentamiento, puede que la ciudad perezca en el proceso…"

 Parecía imposible superar el final apoteósico del primer libro, pero Ilona Andrews aun se guardaba un as en la manga. Una batalla donde participarán dioses. Eso es nada. Prestad mucha atención a los secundarios que aparecen porque todos están allí por una razón concreta. No crea a nadie por capricho o simplemente por rellenar. Hasta el último párrafo todo tiene un significado en la historia.
Si quieres leer una película de acción de tintes épicos y que te sorprenderá hasta el último giro de argumento. La lectura es ágil y adictiva, cuando te acabes este seguro que ya estarás preguntándote por cómo será el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario