miércoles, 17 de junio de 2015

LA ATADURA

Para ser un libro autobiográfico y erótico parece un libro corto. En sus apenas ciento treinta y pocas páginas se concentra una obra maestra del género. No sólo es fácil de leer, es que su lectura es ágil, aparece cargado de reflexiones y pensamientos que te hacen ver como es la protagonista desde un lado íntimo a la vez que te explica su visión del sexo sadomasoquista.
Desde el mismo día que leí este libro por primera vez lo clasifiqué como clásico y fundamental en la literatura erótica. Todo aquel que quiera entender aquel mundo debe de leer esta pequeña obra maestra.
Vanessa es directa, clara y habla sin tapujos. Te abre el corazón y te explica como piensa, como siente, como reacciona su cuerpo. En resumidas cuentas, es un corazón abierto narrándote su vida.
Es un libro que en papel seguramente sólo encontrareis en segunda mano o descatalogados pero que cuesta muy poco, o si lo preferís en ebook basta con mirar en la Casa del Libro. lo que es seguro es lo que vais a disfrutar cuando os pongáis a leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario