miércoles, 14 de enero de 2015

ODIAME Y YO TAMBIÉN TE QUERRE

Este singular título corresponde a una novela de Javier Romero publicada el año pasado por una desconocida editorial Cristal (www.loslibrosdecristal.com) y que me ha sorprendido por una frescura que echaba de menos. Es verdad que no es una maravillosa obra de arte digna de pasar a la posteridad… Pero es alegre, divertida, desenfadada, amena, te engancha desde la primera página. Los personajes suplen su disparatada personalidad con una carga de simpatía que te impide verlos con malos ojos.
La historia principal la protagoniza una “peligrosa” trabajadora del SAMUR que se deja enganchar por un ricachón francés… A ésta se unen como líneas secundarias las historias de la hija y el padre del ricachón por un lado y de la madre y el hijo de la trabajadora por otro.
Quizás la parte más débil sea la historia entre los dos hijos, pero en general, el autor salva esta novela con un notable alto en sólo 250 páginas. Todo un logro hoy en día.
Se agradece historias sin grandes melodramas y una buena carga de humor que te recarguen de optimismo. Felicidades, Javier Romero. Te estaré vigilando… A la espera de nuevas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario