martes, 18 de junio de 2013

CRIOPOLIS (UNA AVENTURA DE MILES VORKOSLGAN)

Ya me he cansedo de esperar. Llevo seis libros seguidos leídos y ninguno de ellos me ha entusiasmado. Me han resultado sosos y previsibles. Por esta razón me he retrasado, así pues, os voy a endosar una vieja cr´tica a un libro leído hace meses. Ahí va:
Si sois aficionados a la ciencia-ficción y no os suena nada Miles Vorkosigan o su autora Lois Mcmaster Bujold... Es que os habeis perdido una parte muy divertida original y adictiva de esta rama de la literatura.
Esta última aventura nos trae a un Miles más viejo y sosegado (algo difícil para un enano hiperactivo) pero con su habitual toque característico: ambientación original, secundarios muy cuidados y atractivos, intriga hasta la última página y sobre todo... Acción, acción y acción.
Hay libros de este protagonista que me los he leído dos o tres veces por año, porque es alguien con una personalidad activa y atractiva que se dibuja al contacto con los secundarios que le rodean. Miles es más o menos Miles dependiendo de con quien se encuentre o en que lío se haya metido.
Leed todos los que podais o incluso, si los quereis comprar y no los encontrais recurridad a librerías de segunda mano, pero probadlo porque cada libro es una pequeña joya del entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario