miércoles, 8 de mayo de 2013

Cuando pase tu ira

Seamos sinceros. Asa Larsson es una escritora de serie negra muy “sui generis”. No escribe mal, pero se monta unos rollos que se parece al Cordobés toreando.
En esta novela he de mencionar que la originalidad de poner como uno de los protagonistas a un fantasma es todo un logro. Porque la novela está muy bien escrita pero no viene a cuento la historia que cuenta de la Segunda Guerra Mundial. 
Es aceptable la trama policíaca que crea, el comportamiento de los protagonistas me gusta sobre todo tras el final traumático de la anterior novela, en general me han parecido creíbles. Pero lo que más me encanta es como describe el día a día de ellos, para mí es lo mejor.
Es un libro para disfrutar del momento pero sin tener grandes esperanzas de dejar huella en tu memoria. Es de esos que después de leer te deja un buen gusto pero acabas olvidándolos. Entretiene y tiene gancho. 
Mi opinión es que sii sigue mejorando puede que para la siguiente suya, que voy a empezar a leer el próximo fin de semana, me lleve alguna sorpresa. La escritora va mejorando mucho libro a libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario