lunes, 1 de abril de 2013

Los Príncipes Azules También Destiñen


Cuando creía que mi escritora romántica empezaba a decaer, de nuevo me devuelve la ilusión con una novela que me llegó hasta el centro del corazón.
Después de "Casi una novela" y "Pídeme lo que quieras" versión española de "50 Sombras de Grey", notaba una falta de imagición o quizás un acomodo a un tipo de escribir con esquema repetitivo... Pero en esta novela "los Príncipes..." sólo puedo decir que me sorprendió primero por su impactante arranque. Parecía como si estuviera relatándote el final de cualquier otro libro. Después llega los secundarios que van apareciendo y como crean una composición perfecta para mostrarnos la humanidad de los protagonistas... Y por último, eos juegos e intrigas que crean para conseguir que los protagonistan terminen por caer unos en brazos de los otros. Me ha devuelto la ilusión y la coloco como segunda novela suya que más me gusta.
¿Puedo poner algún pero? Pues sí, pero son pequeños detalles que no deslucen la magnífica obra: Ollie parece demasiado adulta en sus racionamientos, me hubiera gustado saber algo más de Michael y su nueva familia, o rematarla con un final ya todos en una casa... Pero son pequeñeces. Para mí que se merecería un 8 sobre 10.
Si habeis leído más de Megan Maxwell, os puedo garantizar que no podreis evitar disfrutarla con intensidad. Y apropiaros de un paquete de pañuelos, porque habrá momentos que llorareis como fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario