miércoles, 16 de enero de 2013

Treinta Noches con Olivia

Si este mes sólo podeis compraros un libro, no lo dudeis. Éste es vuestro libro. 
Puede que hayais leído 50 Sombras de Grey o alguno de los sucedáneos que han publicado, incluso otra novela romántica cargada de sexo... pero estoy cien por cien seguro que no habreis leído nada tan cañero como este libro.
Por lo pronto es una autora española que saca lo mejor de Megan Maxwell, que es su humor de a pie de calle y los personajes más opuestos, mezclado con unas escenas de sexo dignas de una película porno pero con elegancia y sin dar tiempo a aburrir.
Porque el comienzo puede parecer melodramático pero según avanza la lectura se van sucediendo choques tanto verbales como sexuales entre los dos protagonistas que son una delicia. Reirás hasta llorar y que te duelan las costillas. 
Imaginaros un abogado londinense ultra-mega-super-pijo obligado a convivir con una neohippy de pueblo con mucho genio en la casa de esta última en un pequeño pueblo de Castilla en pleno mes de agosto siempre vigilados por la sobrina quinceañera de uno que es la hermanastra del otro.
Yo he disfrutado como hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un libro. Vale que no es una obra maestra, pero se agradece una comedia desenfadada hecha con elegancia. Después de tanto empacho erótico psicológico con perversión incluída esto es un soplo de aire fresco que te llena de vida.
Aquí os dejo la dirección para que le echeis un ojo y con suerte, los engancheis:

http://www.planetadelibros.com/treinta-noches-con-olivia-libro-69943.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario