miércoles, 5 de diciembre de 2012

La Flota Perdida

Después de mucho comerme el coco sobre cómo podía presentar la reseña de la novela "Victorioso", he decidido que merece la pena presentarla como lo que es: el último capítulo de una saga que comprende seis libros y que es un claro ejemplo de lo que podíamos denominar "ciencia ficción bélica".
A lo largo de seis libros que se leen de un tirón, Jack Campbell nos narra la dura tarea que se le presenta al capitán John Geary: salvar la flota espacial atrapada en territorio enemigo. Ese es el resumen más resumido, pero a lo largo de cientos de páginas nos encontramos traiciones, batallas, actos de lealtad... pero sobre todo, nos muestra como el revivido John Geary se tiene que enfrentar a un mundo con un modo de pensar muy diferente en todos los sentidos tanto militar como social.
Tenemos militares locos, retorcidos políticos, amores imposibles, historias de valor pero sobre todo, hay grnades batallas. Y cada una de estas novelas por sólo 20,95 €.
Aprovechad que la factoria (www.lafactoriadeideas.es) ha publicado los seis, porque a los amantes de los relatos bélicos disfrutaran como niños con todas las novelas. Y el final me pareció perfecto como cierre de saga. Aquí os dejo las seis carátulas:


Os recomiendo comprarlo ya, y os sugiero mi tienda favorita:  tienda.cyberdark.net/

1 comentario: