miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los Noventa Días de Genevieve

Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere.
Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos…
Una oscura y sensual historia de amor y obsesión.

Este es resumen que nos propone la editorial de este libro que en un principìo nos recordará a Cincuenta sombras de Grey, pero que es bastante anterior y que para mi gusto tiene menos rollo.
En realidad todo comienza con una insinuación, un puedes a cambio de... Y a la protagonista las cosas se le van de control.
 Es más suave en algunas excenas, pero el sexo no falta pues es la base de todo el libro. Todas las escenas merecen la pena, y si una te pone la otra un poco más... Y el final sorprende.
Y lo mejor de todo es que sólo son trescientas y poco páginas y no el ladrillo antes mencionado. Yo creo que si lo probais acabareis enganchado. En mi clasificación yo le he puesto un Bien +.
Aquí abajo teneis la ficha que aparece en su editorial:


www.sumadeletras.com/es/libro/los-noventa-dias-de-genevieve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario