martes, 2 de octubre de 2012

Las Ranas También Se Enamoran

Fue el Segundo libro que leí de esta autora. En una primer lectura me pareció que quedaba muy por debajo de su anterior "Fue Un Beso Tonto". 
Eran personajes con mucho caracter que estaban destinados a chocar como un iceberg contra el Titanic. Claro que una segunda lectura, más reposada y libre de prejuicios me mostró un libro que experimenta con el caracter "Tipycal spanish" de la mujer de raza que es genio y figura de la cabeza a los pies pasando por la cintura. Pero también se dedica a experimentar con nuevos tipos de personajes que pulira en el siguiente libro.
Para mí es el tercero que más me ha gustado de los cinco que he leido de esta autora. Me encanta la hija de Marta, la protagonista, porque para mi gusto es el más elaborado y hasta cierto punto más detallado de todos los personajes del libro.
También quiero destacar al secundario gay que da juego pero que sabe a poco.
Si tuviera que puntuarlo, le daría un siete o siete y medio sobre diez. Aunque el final me parece muy logrado y puedo asegurar que me quedé a punto de soltar la lagrimita. Es recomendable y merece la pena si quieres alucinar con el que le siguió: "Y A TI QUE TE IMPORTA".
Tengo ganas de pillar el último para devorarlo. a qué esperais... Venga, a vuestra librería favorita a pedirlo o por internet, pero compradlo y leedlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario