martes, 12 de junio de 2012

Guerra Mundial Z

Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano».


¿Os gustan el cine de carne poco hecha y algo pútrida? Ya sabeis. Zombi, zombi y zombi... Pues este libro es imprescindible para los adictos a ese género y para los que les guste lo fantástico no deben perderselo. Es como leer cualquier libro de catástrofes zombi pero desde un punto de vista documental tipo National Geographic. Más que una novela al uso es un informe sobre los superviviventes de la Guerra Mundial Zombi. Imprescindible.
Nunca sabrás donde estarás en el próximo capítulo, ni con qué situación te encontrarás, si estarán luchando por la supervivencia o para detener a las hordas de muertos vivientes. Cada nuevo testimonio te impresionará. Pruébalo y no te decepcionará.
Podrás encontrarlo en formato bolsillo o más grande con solapas.
Por cierto. Brad Pitt está produciendo y protagonizando su adaptación al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario